Seguidores

Vueltas y vueltas hasta marearme.

Me gustaría saber que a veces no pienso en ti, que la mayoría de ellas no quiero pensarte. Me gustaría que no aparecieras 12/7 de las 14/7 que en teoría debería ocupar en otras tantas cosas. No es el tiempo que queda sino el que pasa. Impaciencia, nervios, miedo, mucho miedo. Soy un montón de inseguridad y un puñado de anhelo. Por supuesto, todo en vano. También soy muchas noches en el techo de mi habitación y en el suelo de la ducha. Y tú también lo eres, aunque no lo sabes. Y sin embargo.

Aun vivo con la esperanza de que gires la cabeza y notes mi presencia. Con la esperanza de lo hagas realmente. Aun sigo sonriendo cuando hasta el mínimo detalle, ya sea una forma de andar o de mover la cabeza, hace mi cuerpo vibrar. Aun sigues dándome la fuerza que necesito y que no quiero cuando intento rendirme, cuando ya ningún motivo queda. Inconscientemente, claro. No sabes cuanto te odio por ello.

Y sin embargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario